Deportes

Sancionan a futbolistas argentinos por haber tenido sexo en la concentración

Diego Núñez y Aníbal Ojeda llevaron a dos mujeres al hotel donde se concentra el plantel del club Atlético Minero, de Perú. El entrenador está muy molesto con los jugadores y no sabe qué pasará con ellos. Mirá un video del ascenso de Atlético Minero.

La dirigencia del club peruano Atlético Minero, que el año pasado consiguió por primera vez su boleto para disputar el torneo de Primera en aquel país, separó del plantel a los jugadores argentinos Diego Núñez y Aníbal Ojeda, quienen habrían cometido actos de "indisciplina" en la noche peruana.

Los hechos ocurrieron antes del partido contra Juan Aurich, por el campeonato peruano, cuando ambos futbolistas "hicieron ingresar mujeres en el hotel donde concentraba el equipo", según señala una nota de Infobae.com.

La sanción a ambos jugadores fue a requerimiento del director técnico José Ramírez Cubas, según el diario El Bocón."No puedo tolerar la indisciplina en el grupo. Siempre las cosas hay que cortarlas de raíz para poner el ejemplo al resto de mis jugadores", señaló, terminante, el entrenador.

"No voy a dar marcha atrás en mi decisión, yo he sido claro con los directivos, primero es la disciplina y si se les perdona a estos jugadores, seré el primero en irme. No voy a tapar indisciplinas a nadie, por eso si las cosas se dan así, sin ningún temor pateó el tablero y me voy, no sería la primera vez que lo haría", advirtió el estratega minero.

 

Opiniones (1)
27 de Marzo de 2017|10:32
2
ERROR
27 de Marzo de 2017|10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. creo que tienen que tener justificacion, de lo que estasn acusando a estos argentinos no es cualquier cosa, aparte son personas que estan haciendo su futuro es imposible que lo derrumben por una rato de placer cuando con una buena masturbada lo solucionan hasta despùes del partido, por mi parte desearia ver algo que confirme la acusacion que esta haciendo, es imposible que sea cierto, y me gustaria si no les molestia que me den uan respuesta
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017