Deportes

En tiempos de polémicas, Russo salió a elogiar el arbitraje

El titular de Lanús pronunció sus ideas después de la controversia generada en el Nuevo Gasómetro. “Hemos mejorado muchísimo en la credibilidad de los árbitros en el último año y medio. Los Delfino, Rapallini, Trucco, Ceballos aportan aire nuevo”, señaló.

La polémica por el gol de Colón en el partido con San Lorenzo trascendió los límites de ese encuentro y todo el ámbito del fútbol argentino opinó sobre lo sucedido en el Nuevo Gasómetro, lugar en el que, además de desarrollarse la jugada de la fecha, se generaron duros incidentes entre la Policía y algunos violentos que intentaron agredir a Diego Abal. En diálogo con Las Voces del Fútbol, programa que se emite por Radio 9, Nicolás Russo compartió su pensamiento sobre el referato en la actualidad.

"Hemos mejorado muchísimo en la credibilidad de los árbitros en el último año y medio. Errores siempre hay, pero salió una camada de jóvenes y quedaron algunos experimentados. Los Delfino, Rapallini, Trucco, Ceballos, entre otros aportan aire nuevo", destacó el presidente de Lanús, que por estos días está abocado a su participación en la Copa Libertadores.

Terminá de leer esta entrevista enPLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 03:58
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia