Deportes

Fernando Cavenaghi: “Almeyda tiene el equipo bien delineado”

El delantero de River Plate manifestó su opinión sobre la actualidad del equipo. “Tenemos un plantel de buenos jugadores, de buenos nombres. Pero todo va a pasar por lo que hagamos nosotros”, se adelantó.

Fernando Cavenaghi habló con el programa Rock and Closs, que se emite por FM Rock and Pop. El delantero de River habló sobre el presente de su equipo, que por ahora está en zona de ascenso directo y que viene de golear por 3 a 0 a Deportivo Merlo, con dos goles suyos, los cuales le han valido quedar en la cima como goleador con 17 tantos.

"No nos fue fácil el partido con Merlo. La realidad es que a diferencia de la primera rueda, donde no pasamos del empate, es que fuimos contundentes. Ellos juegan bien y son un equipo al que le hacen pocos goles, pero la precisión de Trezeguet fue clave para abrir el encuentro, en donde no habíamos tenido muchas opciones", sostuvo el atacante sobre el triunfo ante el "Charro".
 
Luego, hizo un análisis para lo que resta de competencia. "Nosotros dependemos de nosotros. Tenemos un plantel de buenos jugadores, de buenos nombres. Pero va a pasar por lo que hagamos nosotros". Y además, también aprovechó para destacar el juego de su compañero, Alejandro Domínguez. "El 'Chori' siempre es importante y mi segundo gol vino de una habilitación de él".
 
Después, Cavenaghi explicó que la victoria pudo dejar atrás el empate contra Defensa y Justicia. "No jugamos bien, pero desde que arrancamos veníamos jugando bien en esta segunda rueda. Tenemos una base que siempre es la misma y se ve que Matías (Almeyda) tiene el equipo bien delineado", cerró el delantero que es pieza fundamental en un plantel que busca el ascenso a la máxima categoría.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:49
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California