Deportes

Evalúan que la carrera que se disputa en el circuito de Sepang sea nocturna

"No hay nada decidido. Todavía estamos recogiendo impresiones y debemos incluir también en nuestras consultas a los pilotos y a los equipo de Fórmula 1, antes de hacer una evaluación adecuada".

"Por el momento, es sólo una opción", dijo el mánager general de Sepang, Datuk Azmi Murad, en declaraciones que publica hoy el diario local "New Straits Times".

"Los órganos de gobierno, por ejemplo la FIA -Federación Internacional de Automovilismo-, deben ser consultados", agregó el directivo.

El primer Gran Premio nocturno en la historia de la Fórmula 1 tendrá lugar este año en Singapur. El jefe de la categoría, el británico Bernie Ecclestone, pretende que otras carreras, como las de Australia y Malaisia, sigan el ejemplo a partir de la temporada 2009.

"No se trata sólo de hacerlo o no, sino de cómo queremos hacerlo, y de qué clase de iluminación debemos tener, etcétera", apuntó Murad.

El encargado de Sepang apuntó otra razón de peso para un eventual cambio: "La decisión también estará basada en la viabilidad económica. No tendremos una carrera nocturna sólo porque Singapur la tiene. Como ya dije, hay muchas otras opciones, y muchas más que aún no hemos considerado".

Este domingo, Sepang albergará el Gran Premio de Malaisia, segunda prueba puntuable de la temporada 2008 de la Fórmula 1.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:52
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic