Julieta Navarro entregó la notebook a la lectora de MDZ

La Virreina Nacional de la Vendimia -elegida por nuestros lectores como la soberana de los mendocinos- entregó, hoy, la notebook a Viviana Epis, la ganadora del concurso "Si la reina se elige a dedo, que sea el tuyo". Antes de recibir el presente, la feliz lectora dialogó con MDZ .

Esta tarde Julieta Navarro -actual Virreina Nacional de la Vendimia- entregó, la notebook a Viviana Epis, la ganadora del concurso propuesto por MDZ.

Esta Vendimia, quisimos comprobar si el mito popular que afirma que la soberana electa no es siempre la favorita del pueblo era cierto. En el marco del concurso  "Si la reina se elige a dedo, que sea el tuyo",  invitamos a nuestros lectores a que votaran a su candidata favorita.

Cerca de cuatro mil mendocinos participaron de la promoción y fue Viviana Epis, quien se hizo acreedora de la Notebook Hewlett Packard Business 530 (Modelo GN790AA).

¿Los resultados?. Los lectores eligieron a Julieta como la representante de todos los mendocinos (con 965 votos) quedando en segundo lugar, Florencia Moreno Tous, quien fuera coronada en la elección oficial como soberana nacional.

Los caminos del fútbol conducen a MDZ

Viviana Epis es docente, vive en Godoy Cruz y se desempeña como vicedirectora de una escuela de Las Heras, el departamento que representó su candidata favorita.

Se volvió fiel lectora de MDZ  cuando su esposo, un fanático del fútbol que domingo a domingo seguía los resultados de los partidos, le recomendó la página. Desde entonces, nos visita varias veces al día para estar informada.

"Tenemos el diario predeterminado en 'Favoritos' y siempre leemos todas las noticias, que están en permanente actualización. Antes de salir a trabajar, me fijo en el clima", expresó la ganadora del concurso.

Sonriente, Viviana cuenta que antes de participar del concurso había adquirido una notebook y que emitió su voto exclusivamente para sumarle uno más "a la más bonita de las candidatas".

Amante del deporte, ex jugadora de hockey y actual entrenadora de la Primera de Maristas, como lectora destacó la oportunidad que se le brinda MDZ de poder opinar y la de saber cómo piensa la gente. "Enterarme qué pensaba la sociedad del paro docente, por ejemplo, me pareció muy importante".

Opiniones (4)
20 de septiembre de 2017 | 05:22
5
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hay gente q tiene mucha suerte ..se compro una notebook y se gano otra al poco tiempo.... un lujo ademas se la entrego la virreyna q es muy linda x cierto... la verdad q felicitaciones para la ganadora aunque reconosco q la envidio mucho, sanamento por supuesto... bien x la gente de mdzol q hizo el sorteo aunque muchos quedamos con dudas... pero en fin.. espero uno pronto asi, sorteos como estos valen la pena.. saludos
    4
  2. Por qué no pensás un poquito antes de hablar? Primero, solo pregunté si hubo escribano..segundo, buscá en tu infradotado cerebro, la palabra Tierra nueva.... "Lo único que digo es que participar en un sorteo gratuito no da derecho a quejas" ajajaj por favor, andá a una biblioteca.... Seguramente sos uno de los que juntaban tapitas para ganarte cars..alguna vez viste quién ganó los sorteos de cigarrillos o coca cola??? No te sorprendas, estás empezando a pensar...
    3
  3. Flaco, sortearon una notebook. GRATIS. No te vendieron un número de rifa, no diste sangre... ni siquiera tuviste que salir de tu casa. Si se la querían regalar a alguien, problema de ellos: vos no la pagaste (ni yo). La próxima vez no participes o no seas tan mal perdedor! Además, como dije antes, si la hubieran sorteado entre los que votamos a Tupungato me la ganaba yo, y vos lo mismo nada, nada..... P.D.: No soy empleado de MDZ, ni me interesa defender el sorteo. Me da igual si hubo tongo, no hubo, lo que sea. Lo único que digo es que participar en un sorteo gratuito no da derecho a quejas. Saludos!
    2
  4. Hubo escribano para el sorteo, no?? O fue a dedo??? "Si la rgandarosa se elige a dedo, que sea el tuyo" Saludos. PD: Solo mi pensamiento inquisitivo pregunta...
    1
En Imágenes