Deportes

Del Potro se anotó para jugar Queen's, la previa de Wimbledon

Juan Martín Del Potro, el número uno del tenis argentino, jugará desde el 11 de junio próximo el torneo de Queen's, sobre césped, como preparación para Wimbledon, el tercer Grand Slam del año, según anunció hoy la organización del certamen londinense.

Juan Martín Del Potro, el número uno del tenis argentino, jugará desde el 11 de junio próximo el torneo de Queen`s, sobre césped, como preparación para Wimbledon, el tercer Grand Slam del año, según anunció hoy la organización del certamen londinense.

El argentino, undécimo del ranking mundial de la ATP, conquistó en su carrera 10 títulos, ninguno de ellos sobre césped, y desea mejorar para llegar en buenas condiciones a Wimbledon, que se jugará desde el 25 de junio, y también a los Juegos Olímpicos de Londres, que para el tenis comenzará a fines de julio.

El campeón del US Open 2009 acumula 14 victorias y ocho derrotas en césped y participó de dos ediciones de Queen`s, en 2007, cuando perdió en la segunda ronda con el español Rafael Nadal, y el año pasado, cuando llegó hasta los octavos de final y fue superado por el francés Adrian Mannarino.

El torneo de Queen`s repartirá premios por 625.300 euros y el actual campeón es el escocés Andy Murray, quien también confirmó que participará en la próxima edición, al igual que el francés Jo-Wilfried Tsonga.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 03:27
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California