Deportes

El COSE se engalanará con la visita de Cobos y Reveco

Desde la hora 16 se presentará en el COSE (correccional de menores) el programa de la DINADIF. Este programa está centrado en menores con problemas de conducta, que apuestan al deporte de las narices chatas para reintegrarse de la mejor manera a la sociedad.

Mañana. Desde  la hora 16 se presentará en el COSE (correccional de menores) el programa de la DINADIF.

Este programa está centrado en menores con problemas de conducta, que apuestan al deporte de las narices chatas para reintegrarse.

El Ministerio de Desarrollo Social ha dispuesto invitaciones para cuatro Jueces provinciales, Ministros y al propio Gobernador Julio César Cobos.

También se espera la presencia de importantes boxeadores como el titular mundial Juan Carlos Rebeco.

Los chicos internados, quienes llevan casi dos meses entrenando, van a dar exhibiciones y la Federación Mendocina, organizó cuatro peleas amateurs y una exhibición de mujeres. En esta se destaca el choque entre Mara Díaz (Federación de Box) y Daiana Marín (Gimnasio Pablo Chacón).

José Razgido, presidente de la Federación  Mendocina de Box, dijo a MDZ; “El boxeo es un deporte complicado. Más de lo que la gente piensa. Por eso debemos estar muy atentos en la organización de estos eventos. Hace tiempo ya se probó con darles a los jóvenes del COSE  clases y entrenamientos y dio resultado. Tal es el caso de Tapia quien es hoy por hoy un púgil profesional. Estoy convencido que de con este proyecto no sólo vamos a colaborar para la reintegración de jóvenes sino también sacaremos grandes boxeadores”.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:03
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes