Deportes

Más violencia en el fútbol: jugadores de Colón, apretados por sus hinchas

El incidente se produjo en el entranamiento que se realizó ayer en las instalaciones del Sindicato Argentino de Televisión, donde se entrena el equipo, pero recién trascendió hoy. Mirá un video con lo que sucedió antes del partido entre San Lorenzo y Vélez.

Cuando todavía no pasó una semana del asesinato del hincha de Vélez Emanuel Alvarez, los integrantes del plantel de Colón de Santa Fe fueron amenazados por tres barrabravas, quienes luego fueron detenidos por la Policía de esa provincia.

El hecho sucedió el martes, pero recién trascendió hoy. Y esto se suma a la larga lista de situaciones violentas que se dan en el fútbol doméstico actual.

El incidente se produjo en el entranamiento que se realizó ayer en las instalaciones del Sindicato Argentino de Televisión, donde se entrena el equipo, pero recién trascendió hoy.

Si bien testigos señalaron que los barrabravas se dedicaron a insultar y amenazar a los jugadores, algunos sostienen que los tres estaban armados.

En este sentido, el último lunes los dirigentes de Colón solicitaron a la policía una guardia especial, porque había trascendido que podría suceder algo extraño en el predio del Sindicato Argentino de Televisión.

Además, el sábado, tras la derrota ante Argentinos Juniors, resultado que terminó con el ciclo de Leonardo Astrada en el club, un grupo de barras atacó a piedrazos la sede del club y fue reprimido por la policía.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:58
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016