Deportes

Barcelona logra adelantar partido con el equipo de Bielsa

La Liga Española fijó para el 31 de marzo el partido de la 31ª fecha entre Barcelona y el Athletic Bilbao, lo que se consideró como un logro del equipo catalán, que lucha por acortar diferencias con el puntero del campeonato, Real Madrid.

La Liga Española de Fútbol fijó para el próximo 31 de marzo el partido de la 31ra. fecha entre Barcelona y el Athletic de Bilbao, que dirige el argentino Marcelo Bielsa, lo que se consideró como un logro del equipo catalán, que lucha por acortar diferencias con el puntero del campeonato, Real Madrid.

En el actual certamen español, que dura 38 fechas, Real Madrid es líder tras 27 jornadas con 71 unidades, mientras que el Barcelona está segundo con 66.

Según tituló el diario As, "Barcelona gana la pulseada: contra el Athletic, el partido se juega el sábado 31", en el Camp Nou y por la 31ra. fecha, destacando que el encuentro se realizará a solo 48 horas que el conjunto del país vasco se enfrente por la Liga de Europa ante el Schalke 04, en Alemania.

El periódico destacó que "el Athletic" no protestará pese a que no se respetan sus 48 horas de descanso" y el diario El Correo de Bilbao señaló que "Sandro Rosell (presidente del Barcelona) se ha salido con las suyas".

El equipo de Guardiola disputará su partido de Liga de Campeones ante el Milán el martes 27 de marzo, mientras que los de Bielsa afrontarán el choque de ida de los cuartos de final de la Liga de Europa ante el Schalke dos días después, el jueves 29.

El problema radicaba en que el club catalán quería que el encuentro de la Liga Española ante los vascos se disputara el sábado, ya que la vuelta ante el Milán tendrá lugar el martes siguiente.

El Athletic, en cambio, pedía el domingo 1 de abril porque de ser el sábado no habrían transcurrido las 48 horas reglamentarias que debe haber entre el choque europeo y el de Liga.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:31
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes