Arrestan a mujeres policía que participaron de una fiesta "hot"

Otra vez la provincia de Corrientes es noticia por sus escándalos sexuales. Esta vez se trata de mujeres policías que participaron de una fiesta con un stripper.

Tres mujeres de la Policía de Corrientes deberán cumplir ocho días de arresto tras ser acusadas de quitarse la ropa y participar de un baile con un strippers, en una fiesta "hot" realizada en un club social de la localidad de San Luis del Palmar, a 25 kilómetros de la capital provincial.

El caso generó una gran curiosidad en la población porque se suma a otros escándalos eróticos como el de las seis maestras de la localidad de Saladas que hace cuatro meses fueron fotografiadas mientras practicaban sexo oral con el chofer que las trasladaba a una escuela rural.



Ahora se trata de dos cabos y una aspirante, que tienen entre 20 y 28 años de edad,  que presenciaban junto a otras cincuenta personas el baile de un stripper que había sido contratado para animar una fiesta realizada la semana pasada por el Día Internacional de la Mujer.
  
Fuentes policiales revelaron a Noticias Argentinas que las jóvenes, que en ese momento no estaban con sus uniformes y no cumplían servicio, aceptaron la invitación de subir al escenario y bailar, las tres juntas, abrazando al stripper.

En medio de risas, gritos y aplausos del público, se quitaron lo que llevaban puesto hasta quedar en ropa interior en el escenario y, al día siguiente, esa escena fue alertada a las autoridades de la comisaría local por vecinos del lugar.

El comentario creció rápidamente y despertó gran curiosidad en el pueblo que tiene apenas unos 10 mil habitantes, por lo que las autoridades policiales se vieron obligadas a imponerles una primera sanción disciplinaria con ocho días de arresto que cumplirán esta semana.

En declaraciones al diario correntino La República, el jefe comisario inspector, Ramón Romero, contó que el episodio "fue en el festejo del Día de la Mujer. Había solamente mujeres y actuó un stripper".

"En un momento, empieza a invitar a algunas personas del público a subir al escenario, y es cuando estas tres agentes de policía se sumaron. Como es el baile de un stripper... es un baile erótico", añadió.

Romero remarcó que el reglamento interno de la institución policial "habla del decoro y de la moral", valores que a su juicio fueron violados.

"Estas mujeres con su baile violaron esas normas y por eso se dicta el arresto y que se elevaron los informes a la Escuela de Cadetes", sentenció.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 06:28
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial