Deportes

Los Pampas entrenan y esperan su tercer partido en la Vodacom Cup

El seleccionado nacional, que viene de sumar su primera victoria, volverá a jugar el viernes en Sudáfrica. El rival será Border Bulldogs.

El seleccionado argentino, Los Pampas, sigue con los entrenamientos, luego de haber logrado el pasado sábado el primer triunfo en la Vodacom Cup, ante SWD Eagles, por 34 a 30.
 
“Somos concientes que podemos jugar mucho mejor de lo que lo hicimos el sábado, pero estamos contentos por el triunfo y por la actitud que mostramos. Haber ganado nos levanta el ánimo y una derrota hubiese sido un golpe muy duro”, analizó el pilar argentino Francisco Piccinini.
  
“De a poco nos empezamos a enfocar en el partido del próximo viernes, ante Border Bulldogs, pero primero pensamos en corregir los aspectos en los que fallamos ante Eagles. Ésta es una semana más corta porque jugamos el viernes, y debemos aprovechar cada práctica”, contó el jugador del San Isidro Club, quién añadió que “el sábado logramos controlar la posesión pero no fuimos claros y precisos para definir. Tenemos que corregir eso y mantener la actitud y la defensa”.
 
Los Pampas, que actualmente se ubican en la quinta posición de la Seccion Sur de la Vodacom Cup 2012, con cinco puntos, enfrentará a Border Bulldogs, en condición de visitante, el  viernes, por la tercera fecha del certamen sudafricano.
 
Los jugadores Tomás De la Vega (luxación de codo), Nahuel Lobo (luxación de acromio) y Juan Pablo Estelles (lesión en el hombro izquierdo) regresarán al país luego de sufrir sus respectivas lesiones, mientras que el jugador Lisandro Ahualli de Chazal (Universitario – Tucumán) viajará hoy para sumarse al plantel.
 
“Por desgracia el último fue un partido con muchas lesiones, hay chicos que se tienen que volver y es un bajón para el grupo, pero son cosas que pueden pasar. Por suerte, los chicos están de mejor ánimo y saben que cuentan con todo el apoyo del grupo”, dijo Francisco Piccinini en referencia a sus compañeros lesionados.

Fuente: Prensar UAR.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:30
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho