Deportes

Después de la Batalla de las Superficies se viene otro evento desafiante

El primer torneo de la serie, denominada Betfair Turbo Tennis, se llevará a cabo el 15 de septiembre en Londres, Inglaterra, mientras que el segundo será el 27 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe, de Zaragoza, España.

Pasó "La Batalla de las Superficies" y el mundo del deporte blanco se quedó con ganas de más. Llega otro torneo del que participarán figuras como Rafael Nadal y viejas glorias de la raqueta. En qué consiste

En lo que será presentado como una reedición de "La Batalla de las Superficies", sobre todo por la singularidad del evento, un nuevo proyecto con la participación de algunos de los mejores tenistas del mundo tendrá lugar a partir de septiembre próximo.
 
En Inglaterra tomarán parte del evento el norteamericano James Blake, los hermanos británicos Andy y Jamie Murray, el inglés Tim Henman, y dos viejas glorias del deporte blanco como el croata Goran Ivanisevic (ex números dos del mundo) y el australiano Pat Cash (fue 4º en el ránking ATP).

En España, en tanto, serán de la partida dos figuras actuales como los españoles Rafael Nadal y Carlos Moyá y ex jugadores como el también español Sergi Bruguera (su mejor ubicación fue el tercer escalón de la clasificación) y nuevamente el australiano Cash. Se sumarán otros dos jugadores de jerarquía que aún no fueron confirmados.

La modalidad de juego hará único y original a este evento, en el que se verá una competencia de tenis con características más agresivas que las convencionales a partir de la implementación del límite de tiempo en los partidos: 30 minutos.

Es decir que no será necesario que uno de los jugadores llegue a completar un set sino que a los 28 minutos de juego sonará una campana que informará que se disputará el último game del match.

Si para ese momento el partido está empatado, se lanzará una moneda al aire y el afortunado podrá elegir el saque en una única pelota de juego, que resultará definitoria.

Los encuentros se jugarán sobre una superficie sintética denominada Greenset y el cuadro parte desde los cuartos de final, que clasificará a las semifinales, instancia en la que estarán instalados de antemano los dos primeros preclasificados. Por último, se jugará el choque que definirá quién será el gran campeón.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:24
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic