Deportes

Tenis: el G-3 del Crepuscular tiene a sus campeones

Paralelamente al Futures, el Crepuscular puso en juego, como es tradición, un Torneo Nacional Grado 3 de menores. Conocé a los campeones. En Córdoba Scattareggia se quedó en la puerta del cuadro principal.

Mucha actividad tuvo la semana pasada el Mendoza Tenis Club, porque además del Futures Crepuscular que coronó campeón al mendocino Martín Alund, paralelamente se disputó un Torneo Nacional Grado 3 de menores.

El certamen, que reunió a 173 chicos de diferentes clubes de Mendoza, San Juan y San Luís, se desarrolló con una excelente organización llevada a cabo por los profesores del club anfitrión, ya acostumbrados a este tipo de acontecimientos.

En cuanto a los resultados, en sub 10, el título se fue a San Luís, ya que en una final entre jugadores de esa provincia, Francisco Leiva derrotó por 6/3 y 7/5 a Enio Festa.

En 12 años Julián Giménez venció a Agustín Tupalle por 1/6, 6/3 y 6/2; en tanto que en 14 años, el jugador de Dalvian, José Torrecilla, se adjudicó su primer torneo tras ganarle a Ignacio Núñez por 6/2 y 7/5.

Las categorías más grandes, las de 16 y 18 años, coronaron a Juan Carrasco y a Renzo Salatino. El primero superó al sanjuanino Augusto Romero por 7/5 y 6/0, mientras que Salatino hizo lo propio con Tomás Micarelli por 6/0 y 7/5.

Por el lado de las Chicas, en sub 12 triunfó Agostina Bigotti, mientras que Laura Cuervo fue sub campeona. En 14 años Giuliana Lázzaro derrotó en un atractivo y peleado partido a Bernardita Clement y Guadalupe Tello, en 16 años, le ganó a Constanza Aguilera por 6/3 y 6/1.

Scattareggia estuvo cerca

Rodrigo Scattareggia quedó en las puertas de la clasificación para el Futures Argentina 4 que se lleva a cabo en la provincia de Córdoba.

En un cuadro durísimo por la cantidad y calidad de jugadores, Rodrigo eliminó a Marcos Remondegui y a Santiago Maccio, antes de caer en la última ronda ante el peruano Sergio Galdos, segundo favorito, por 6/0 y 6/4.

De la clasificación también formaron parte Sebastián Salamone y Juan Cruz Di Paola.

Se viene el Torneo “Karen Oviano”

El Club Hípico Mendoza pondrá en juego desde el próximo 24 de marzo el Torneo Karen Oviano, Copa Mariana López.

El mismo se jugará en categoría Damas A, B y C tanto en singles como en dobles. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo miércoles 21 de marzo. Todas las interesadas pueden escribir a carlosfionna@hotmail.com o bien comunicarse al 155572492

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 11:41
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'