Deportes

Almeyda: "Trato de ser honesto con la gente de River"

El director técnico del Millonario hizo referencia a su relación con el presidente del club y su evolución como DT. "Hubo personas que me dijeron que Passarella me estaba usando y que iba a manchar mi carrera", apuntó.

En diálogo con ESPN Rivadavia y tras ser distinguido como “Personalidad Destacada del Deporte” por la Legislatura porteña, Matías Almeyda habló de su asunción como director técnico de River y las acusaciones que recibió de Passarella en aquel momento: “Hubo personas que me dijeron que me estaba usando y que iba a manchar mi carrera como jugador con esto de ser entrenador… Fueron cosas que yo nunca creí e hice lo que me dictaba la conciencia. Estoy donde quiero estar”, dijo.

Más tarde, agregó: “Soy un agradecido eterno a la gente de River, pero siempre estamos con esta situación difícil deportivamente hablando. Trato de aprender cada día y ser honesto con la gente de River a la hora de declarar”. Y en cuanto a lo estrictamente futbolístico, el “Pelado” admitió que a pesar de la última victoria ante Merlo, “hay cosas por mejorar”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:01
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes