Deportes

La familia de Abal recibe amenazas de muerte y bombas

El hermano del árbitro que disparó la polémica en el partido entre San Lorenzo y Colón, Pablo Abal, relató: “La estamos pasando muy mal, fuimos amenazados de muerte y nos advirtieron que pondrán una bomba en nuestra casa”.

“La estamos pasando muy mal, fuimos amenazados de muerte y nos advirtieron que pondrán una bomba en nuestra casa”, dijo con voz al borde del llanto, Pablo Abal, hermano mayor de Diego, árbitro del encuentro entre San Lorenzo y Colón, que terminó 1 a 1 por el polémico empate del visitante, en los pies de Ariel Garcé, tras una posición adelantada de Federico Higuaín, quien dio la asistencia.

Posteriormente, la furia de los hinchas de Boedo fue tal que amenazaron directamente al juez en la cancha y de hecho obligaron a una salida cubierto por patrulleros que celaron por su seguridad. Horas más tarde, los teléfonos celulares y direcciones personales de Abal fueron publicadas en foros de San Lorenzo y los propios simpatizantes “azulgranas” continuaron –en forma más directa- con las amenazas a él y su familia.

En diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red, el hermano, que vive con su madre, afirmó desconsolado: “En mi vida había vivido algo así, están lastimando a una familia que pasó cosas graves y no es justo. Mi vieja tiene hipertensión y tuvo que ir al médico, pero no piensan, no les importa una mierda”. Y continuó: “Si se equivoca, se equivoca, es un laburo. Esto fue creado por el mismo club. Yo sé que él no es mala leche, se ensañan con eso y no entienden que hay una familia de por medio”.

“Están todos enfermos, también los que salen al aire a decir cosas cuando ya no están en una cancha. Es muy pesado esto, no nos gusta nada”, manifestó, y luego reveló su sentimiento al ver los disturbios en el estadio del Bajo Flores: “Lo vi como un pollo mojado que lo podían cagar a palos y se me cruzaron mil cosas por la cabeza. Me dieron ganas de ir a la cancha a taparles la boca a los que le echan la culpa”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|08:19
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017