Deportes

El Barça habría adelantado más de 14 millones de euros por Neymar

El astro brasileño, que actualmente se desempeña en el Santos, arribaría al club catalán en junio del 2014. El valor final del pase rondará los 58 millones de euros. Messi miraría con buenos ojos su llegada.

Según ha anunciado la Cadena Ser, el Barcelona habría apretado el acelerador para la contratación de Neymar, el cual llegaría al club catalán de aquí a dos temporadas. La fecha prevista sería el mes de junio de 2014, e incluso podría ser que se incorporara antes.

Según la misma fuente, tanto el jugador como su padre, ya habrían dado el visto bueno para su llegada al Barça, aunque su representante, Wagner Ribeiro, no estaría tan de acuerdo.

Neymar tendría muchas ganas de arribar al club catalán, tal como le comentó en su día al propio Guardiola.

El monto final de la operación estaría alrededor de los 58 millones de euros, y el Barça ya habría adelantado un 25% del total; es decir, 14,5 millones. Es más, en el caso de que el Santos rompiera el acuerdo y permitiera la entrada de otro club en las negociaciones, tendría que indemnizar al Barça con 20 millones.

El fichaje contaría con el visto bueno del propio Messi y Alves, entre otros, y de la hinchada blaugrana, que vería con buenos ojos la llegada del jugador brasileño.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 16:48
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 16:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia