Deportes

Abal se niega a reconocer su error: “Sigo pensando que hubo fuera de juego”

El juez, que protagonizó la gran polémica de este fin de semana, continúa sosteniendo que no se equivocó. “El jugador de San Lorenzo, cuando rechaza, la saca para el lado donde estaba Federico Higuaín”, explicó.

“El asistente (Julio Fernández) vio una cosa y yo vi otra; yo sigo pensando igual, no hubo fuera de juego”, esas fueron las primeras palabras de Diego Abal tras la determinación que tomó en una de las jugadas más polémicas del campeonato y de la temporada. La misma que desató la ira de los hinchas de San Lorenzo, que se vieron seriamente perjudicados justo en uno de los momentos más delicados de la historia, cuando acecha el descenso.

“El jugador de San Lorenzo (José Luis Palomino) cuando rechaza, la saca para el lado donde estaba (Federico) Higuaín. Es un mal gesto técnico y después tenemos la mala suerte que todos los jugadores se quedaron parados porque levantaron la bandera”, explicó el juez del encuentro clave entre el “Ciclón” y el “Sabalero”, válido por la fecha 6 del Clausura.

“La jugada después terminó en gol y para mí, no hay fuera de juego, pero después la veremos tranquilos en la Escuela de Árbitros”, anticipó Abal, quien se metió en el ojo de la tormenta y posiblemente sea parado por algunas fechas por el Tribunal de Disciplina, algo que pretenden varios dirigentes de la institución de Boedo.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (3)
17 de octubre de 2017 | 06:00
4
ERROR
17 de octubre de 2017 | 06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es indignante que no se ponga la misma pasión para reclamar , por ejemplo la subida del boleto o el azucar. Pensar que el error de una persona en un deporte puede provocar batahola con muertos es propio de la ignorancia endemica de este pais (tercer mundo)
    3
  2. todos erramos, pero la reacción de la gente no tiene explicación son personas ke solo quieren hacer quilombo... lamentablemente ya son de la B y va a haber lio como lo hubo con river... el futbol esta lleno de negros de mierda lamentablemente
    2
  3. Este pobre hombre esta loco, si sigue pensando lo mismo, no ha leido el reglamento, parece. Pudo producir una batahola con muertos incluido, no puede dirigir más, las palabras estan de más.-
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes