Deportes

La Asociación Argentina de Tenis le cambió la cara al Parque Roca

La AAT llevó adelante una serie remodelaciones en el Parque Roca, antes del partido entre el equipo argentino de Copa Davis y Croacia, correspondiente a los cuartos de final de la competición.

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) anunció que realizó una serie de obras en distintos sectores del Parque Roca, de cara a la serie frente a Croacia, por los cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis.

A través de su presidente, Arturo Grimaldi, la AAT informó que una de las principales modificaciones en el predio ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati fue la fisonomía de los vestuarios, ahora más grandes.

"Se mejoraron las duchas y pusieron lockers, uno de los principales requerimientos de los jugadores", indicó Grimaldi.

Estas mejoras se condicen con las palabras del capitán Martín Jaite, que apenas asumió en el cargo en diciembre pasado, afirmó que no cedería la localía del Parque Roca, donde la Argentina nunca perdió por Copa Davis.

Desde que volvió al Grupo Mundial del torneo en 2002, el equipo albiceleste sólo sufrió una derrota como local: fue en Mar del Plata, por la final de 2008 ante España.

En Buenos Aires, entre el Lawn Tennis de Palermo y el Parque Roca de Soldati, la Argentina ostenta un invicto de 14 años, ya que la última caída fue ante Eslovaquia por 3-2, cuando perdió su chance de ingresar al Grupo Mundial.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|14:55
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016