Deportes

Gabriel Milito quedó afuera del partido con Colón

El defensor de Independiente de Avellaneda acusa una molestia en su rodilla por lo que no será de la partida ante el Sabalero, por la séptima fecha del torneo Clausura de primera división.

El defensor de Independiente Gabriel Milito, con una lesión en la rodilla, seguirá un tratamiento especial y ya quedó descartado para el partido del próximo domingo ante Colón de Santa Fe, por la séptima fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.



"Gabriel hará un tratamiento especial por la lesión y se entrenará de manera diferenciada durante la semana", aseguró el doctor Luis Chiaradía, en diálogo con Independiente de América.

A la vez, el médico negó que Milito haya jugado infiltrado en los partidos ante Boca Juniors y Belgrano de Córdoba, "porque hubiese sido perjudicial para su lesión y se habría agravado", explicó.

El ex defensor del Barcelona de España padece un quiste sinovial en la rodilla derecha, zona en la que ya ha sufrido diferentes lesiones de gravedad.

Milito jugó en el histórico 5-4 sobre Boca, aunque no pudo completar los 90 minutos; y también el primer tiempo del 2-0 ante Belgrano, tras el que volvió a manifestar dolores en la rodilla.

El plantel, tras dos días de descanso, volverá mañana a las prácticas en el predio de Villa Domínico: el delantero Martín Benítez, con el alta médica, trabajará a la par de sus compañeros y Milito comenzará con el diferenciado para llegar al choque con Rafaela, de la octava fecha del torneo Clausura.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 23:22
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes