Deportes

Copa Argentina: Racing jugará con un equipo alternativo

Para medirse con Patronato en la provincia de Salta, la Academia exhibirá un once inicial con mayoría de suplentes, en uno de los partidos correspondientes a los 16avos de final del torneo que organiza la AFA.

Racing Club presentará una formación alternativa para enfrentar el miércoles a Patronato de Paraná, en Salta y por los 16avos de la Copa Argentina de fútbol, según dispuso hoy el director técnico, Alfio Basile.

El equipo titular que paró hoy el "Coco" en la práctica fue el siguiente: De Olivera; Lluy, Cáceres, Sáinz y Licht; Zuculini, Yacob y Aued; Fariña; Viola y Caballero.

Estos 11, entre los que destaca el regreso como titular de Claudio Yacob, vencieron a un combinado de profesionales y juveniles, 2-1, goles de Caballero y Viola (descontó Sarmiento).

La delegación que partirá mañana por la tarde hacia Salta, donde se medirá contra el conjunto entrerriano (de la B Nacional) en el estadio Padre Martearena, se completa con Dobler, Saveljich, Silva, García, Toranzo, Sarmiento, Vietto y Colombini.

Los que fueron titulares en la victoria 3-0 sobre Olimpo hicieron esta mañana tareas regenerativas y de gimnasio, y la idea de Basile es repetir la formación en la visita de Unión de Santa Fe, el sábado, por la séptima fecha del torneo Clausura de fútbol.

"Tenemos que seguir sumando después de un comienzo flojo.

Ahora conseguimos dos victorias seguidas (sobre All Boys y los bahienses, ambas por 3-0) pero no significan nada si no seguimos creciendo. La idea es estar entre los primeros cuatro", apuntó el delantero paraguayo Federico Santander tras el ensayo.

"Con los triunfos se trabaja con mayor tranquilidad y confianza, eso es algo que disfrutamos. Pero hay que mejorar más", agregó.

Respecto de su situación personal, Santander apuntó: "De a poco me voy adaptando mejor al equipo y al fútbol argentino, pero tengo mucho más para dar y ojalá pueda hacerlo".

El plantel completo, y antes del viaje de la delegación hacia Salta, hará mañana un nuevo entrenamiento matutino con posterior atención a los periodistas.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 00:05
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México