Deportes

Ginóbili: "El objetivo es estar sano y bien para los playoffs"

"Muscularmente todavía estoy para atrás, así que me tengo que ir cuidando; y Pop lo está haciendo. Tengo que ir manejando mis energías y mi físico, porque no quiero tener otro contratiempo", explicó el bahiense

Tras un descanso y un domingo en familia en San Antonio, aunque muy atento a lo que ocurría con Weber Bahía Estudiantes en Paraná, Manu Ginóbili habló sobre su presente y futuro en la NBA, en la previa de los Juegos Olímpicos de Londres.

"No estoy en condiciones de jugar dos partidos seguidos. Muscularmente todavía estoy 'para atrás', así que me tengo que ir cuidando. Y "Pop" (el DT Gregg Popovich) me está cuidando. El objetivo no es hacer números en estos cinco o diez partidos que vienen, sino estar sano y estar bien para los playoffs", enfatizó Manu en declaraciones al programa TodoRed.

Sobre su situación tras la doble lesión en esta temporada de NBA, Ginóbili dijo: "Vamos a ir midiendo las cosas, porque no quiero tener otro contratiempo y perderme otras dos semanas, porque a este punto sería casi perder la temporada. Tengo que ir manejando mis energías y mi físico".

"En los partidos tengo un tope de 24 minutos, así que ya me controlan y no me dejan expresar mi juego. Estoy cuidando y Pop no quiere que nos mandemos ninguna cagada, así que vamos de a poquito", agregó Manu .

"Tony (Parker) está impecable. Está jugando a un nivel superlativo, manejando el juego, definiendo los partidos cuando lo tiene que hacer, y además entran a correrlo del minuto 1 al 48, y ayer en Dallas no tenía las piernas suficientes. Debe ser uno de los cinco candidatos a MVP de esta temporada. Es una de las razones por las que estamos segundos en el Oeste. Y Tim en estos últimos juegos también está muy bien. Se lo ve sano, motivado, y jugando bien. Puede llegar a ser una gran temporada. Estoy entusiasmado y espero llegar a juntarme al grupo", describió Ginóbili que sigue ilusionado con un gran final de una temporada complicada en la NBA.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:04
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María