Deportes

Domínguez: “No pensé que iba a ser tan complicado el campeonato”

El Chori reconoció que la B Nacional no es un torneo simple. “Pensaba que íbamos a sacar unos puntos de diferencia, cosa que hasta hoy no pudimos conseguir", señaló con absoluta sinceridad. Además le mandó un mensaje a Passarella: “Me quiero retirar en River”.

Alejandro Domínguez no tuvo un buen partido el pasado sábado ante Deportivo Merlo, sin embargo, el Chori no pierde ni por asomo el cariño de la gente de River que, una vez más, lo ovacionó cuando le tocó salir de la cancha.

48 horas después del partido y esperando que Chacarita le de una mano frente a Instituto para quedar como único líder, el “10” de River se sinceró: "No pensé que iba a ser tan complicado el campeonato. Conocía la categoría, sabía qué era lo que se venía. Pero pensaba que íbamos a sacar unos puntos de diferencia, cosa que hasta hoy no pudimos conseguir", remarcó.
 
"Demuestra que la categoría es dura, que por ser River no vas a ganar los partidos. A veces uno cree que por nombre vas a ganar un partido antes de jugarlo", lanzó el Chori, hablando de los peligros de la categoría, esos que a River le hicieron perder tres partidos y empatar otros nueve.
 
Respecto a su futuro, Domínguez prefirió ser bien cauto. Eso sí, avisó que quiere retirarse en River: "Quiero terminar mi carrera en River. Con respecto a eso hay que ver qué es lo que decide el Valencia, todavía no se sentaron a negociar, no tengo ni idea qué va a suceder", aseguró.

Terminá de leer esta entrevista en Diario Show

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:17
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'