Deportes

Aseguran que Abal salió de la cancha de San Lorenzo “riéndose”

El directivo del Ciclón, Sergio Constantino, afirmó que el juez abandono el campo de juego haciendo gestos hacia la platea. “Empezó a insultar cuando estaba en la mitad de la cancha y no cuando estaba por salir”, añadió.

Sergio Constantino, directivo del "Ciclón", habló con el programa Un Buen Momento que se emite por Radio La Red y contó los pormenores de los incidentes que se desataron debajo de la platea norte luego de la culminación del encuentro polémico que igualaron 1-1 San Lorenzo y Colón.

"Abal se fue de la cancha haciéndole gestos con el pulgar para abajo y de hecho algunos periodistas que estaban en el lugar lo vieron. Además salió con el cuarto árbitro desafiando y riéndose", denunció el dirigente, que aclaró que "repudia" los problemas que ocurrieron entre las fuerzas policiales y la gente pero a la vez intentó justificar de alguna manera la reacción de los fanáticos.

Luego de explicar que "estamos buscando todas las filmaciones para hacer una presentación y también un sumario administrativo interno", descartó de lleno que fuera mentira aquella versión que indicaba que el patrullero que trasladaba al juez del cotejo no encontraba una salida disponible y segura como para dejar el estadio.

"Las primeras versiones que tenemos es que no se cerró la manga, de hecho nadie dio la orden para hacerlo. El árbitro empezó a insultar cuando estaba en la mitad de la cancha y no cuando estaba por salir", aseguró. Y agregó que si en algún momento la manga se cerró fue por "los cables de la televisación".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 16:52
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México