Deportes

Higuaín: "Por la definición de Garcé pensé que no cobraban el gol"

El delantero de Colón, que continuó la jugada y tiró el centro del gol del defensor del Sabalero, avisó que "yo estaba de espaldas al linea y pensé que el jugador de San Lorenzo me habilitaba".

Federico Higuaín fue uno de los principales protagonistas de la jugada que desató un escándalo en la cancha de San Lorenzo, aunque el punta trató de bajar los decibeles a lo sucedido en el Nuevo Gasómetro y aclaró que "suceden un montón de veces estas cosas, aunque no digo que esté bien. Pasa y me ha tocado que me perjudiquen en otros equipos en situaciones iguales".

El "Pipa", quien fue el ejecutante del centro que Ariel Garcé empujó displicentemente al gol, consideró que "su definición me marcó que algo raro pasaba, pensé que no lo iban a cobrar. Hasta que veo a Bastía gritando como un loco, miro al árbitro y veo que lo cobra, para nosotros fue muy importante".

El ex jugador de Nueva Chicago admitió, en Un Buen Momento de Radio La Red, que "fue todo muy raro, porque no se escucha ni siquiera el pito del árbitro. Yo solamente trato de sacar provecho de una situación en la que mi compañero estaba solo".

También comentó por qué siguió el hilo de la situación cuando los otros 20 futbolistas dentro de la cancha se pararon inmediatamente: "En el momento soy el único que está de espaldas al lineman y pienso que el jugador de San Lorenzo me habilita. Veo que Garcé estaba solo y sólo tiro el centro".
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 21:04
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia