Deportes

"Messi nunca se cansará de ganar" dijo Platini

El francés estimó en una entrevista acordada a la AFP que el argentino es un "verdadero asesino en el campo". Ratificó su admiración por Lio.

"Messi, nunca estará harto. Pienso que es un verdadero asesino (en el campo). Tan dulce y amable es fuera de los terrenos como tiene esa mirada asesina, de goleador (cuando juega)", afirmó el dirigente francés.

"No hay secreto, hay que ser un asesino, entre comillas, en el terreno, para lograr lo que él hace", añadió.

"¿Cuánto tiempo va a durar esto? No lo sé. Aprovechemos día a día sus cualidades, su fútbol. Aporta algo formidable al fútbol. No se pueden marcar 30 goles (en la liga española), como lo hace también Cristiano Ronaldo (Real Madrid), si no se es un asesino. Marcar más de 30 goles en la liga no lo hace un chico angelical, hace falta un instinto asesino", explicó.

"Messi y Cristiano Ronaldo encarnan tal vez el mejor fútbol del mundo en este momento. Marcar más de 30 goles esta temporada en la liga española, cada uno es su estilo, es formidable", añadió el patrón del fútbol europeo.

"El hecho de que Messi juegue siempre con las mismas ganas, lo generalizaría a todo el equipo del Barcelona. Encuentras siempre lo mismo en los jugadores del Barça", afirmó.

"Ví el partido del Barça contra el Santos (barrido por los catalanes 4-0 en la final del Mundial de clubes en diciembre de 2011) en Japón y fue extraordinario. Esas ganas no son sólo de Messi, que da el toque final, sino que el resto del equipo tiene el mismo espíritu. Es su forma de jugar", concluyó.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:22
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'