Deportes

Arden los hinchas de San Lorenzo: difuden el teléfono y la dirección de Abal

Fanáticos del Ciclón difundían hoy por internet el número telefónico y la dirección del árbitro Diego Abal, quien dirigió el partido con Colón y convalidó el gol del empate visitante luego de ignorar una posición adelantada. Los hinchas no quieren dejar en paz al colegiado.

Fanáticos de San Lorenzo difundían hoy por internet el número telefónico y la dirección del árbitro de fútbol Diego Abal, quien dirigió en el Nuevo Gasómetro el partido con Colón y convalidó el gol del empate visitante luego de ignorar una posición adelantada.



Así, los datos personales del referí tomaron estado público, junto con algunas recomendaciones para evitar que el número emisor de la llamada sea detectado por un eventual identificador.

"Lo llamé y me atendió el hermano, se imaginan que le dije un montón de cosas", sostiene un hincha en un mensaje de correo electrónico incluido en una cadena de simpatizantes.

El partido San Lorenzo-Colón terminó en un escándalo porque los hinchas locales atacaron a la terna arbitral de todas las formas posibles, en tanto que la reacción policial provocó varios heridos.

Ahora las versiones indican que los organismos de seguridad dispondrán que el equipo juegue las próximas fechas a puertas cerradas.

El próximo partido que San Lorenzo debe disputar como local es con Vélez Sarsfield, enfrentamiento que de por sí se viene jugando en esas condiciones debido a que los choques de hinchadas habían provocado dos muertes anteriormente.

Lo ocurrido en la víspera -por la sexta fecha del Torneo Clausura de Primera División- se vio especialmente dramatizado por cuanto San Lorenzo está en zona de Promoción.
 
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:58
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'