Deportes

Acusan a Messi de contrabando de armas

La televisión siria emitió un video que intenta "demostrar" que el Barça representa en su formación la ruta del contrabando de los rebeldes, con la intención de derrocar a Al Assad. Increíble.

La televisión siria emitió un video que intenta "demostrar" que el Barcelona representa en su formación la ruta del contrabando de los rebeldes, con la intención de derrocar al régimen de Al Assad. Además, cada vez que "La Pulga" toca la pelota, significa que la carga llegó a destino.

Si muchos creían que los pases del Barcelona sólo dañaban a las defensas rivales, la imaginación de la televisión siria demostró que todos estaban equivocados: el canal Al Dunya mostró a partir de un video difundido meses atrás cómo la formación del equipo de Pep Guardiola representaba la ruta del contrabando de armas.

Las imágenes en cuestión hacían alusión al modo en que los medios árabes, como Al-Jazeera o Al-Arabiya, "distorsionaban los hechos" y correspondían a un partido entre el Barcelona y el Real Madrid. Todo para concluir que se trataba de un plan para derrocar a Al Assad.

El presentador explicaba que los jugadores culés representaban a los contrabandistas, mientras que la posición de la pelota simbolizaba la ubicación de las armas. Cuando Lionel Messi pasaba el balón, todo indicaba que las armas habían llegado a los rebeldes en Dir al-Zur.

El video hizo furor en YouTube y provocó el hazmerreír de todos. Como no podía ser de otra manera.

Fuente: Playfútbol.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 03:47
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'