Deportes

Muamba permanece estable pero en estado crítico

El futbolista del Bolton Fabrice Muamba, que se desvaneció el sábado en el terreno de juego durante un partido de la Copa de Inglaterra, "permanece estable pero en estado crítico", según el último parte médico.

El futbolista del Bolton Fabrice Muamba, que se desvaneció el sábado en el terreno de juego durante un partido de la Copa de Inglaterra, "permanece estable pero en estado crítico", según el último parte médico ofrecido este lunes por el hospital londinense donde está ingresado.

"Fabrice Muamba está estable, pero continúa en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos del hospital London Chest. La familia agradece a los medios que comunicación que sigan respetando su privacidad", expresaba la nota difundida por su club en la mañana de este lunes.

Muamba, de 23 años, se desplomó sobre el césped del estadio White Hart Lane de Londres mientras disputaba un encuentro contra el Tottenham, correspondiente a los cuartos de final de la FA Cup, y unas horas más tarde se confirmaba que había sufrido un paro cardíaco.

Mientras tanto, el estado de salud de Muamba sigue desatando una ola de reacciones de apoyo por parte de clubes, jugadores y aficionados.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:19
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'