Deportes

Duelo de técnicos argentinos: Claudio Borghi vs. Marcelo Bielsa

El entrenador del Colo Colo criticó a su colega y compatriota del seleccionado de Chile. Dijo que no tienen contacto y que sólo se entera de las novedades del equipo nacional "por la prensa". Problemas por una nueva convocatoria.

El técnico argentino del Colo Colo, de Chile, Claudio "Bichi" Borghi, criticó a su colega y compatriota Marcelo Bielsa, que dirige al seleccionado de ese país, al asegurar que lo único que sabe del equipo nacional "es por la prensa" y comentó que no tiene contacto alguno con la conducción de la ’Roja’.

Según el diario "El Mercurio", el seleccionado de Chile viajará el viernes al mediodía a Israel, donde jugará un amistoso el 26 de marzo y "hasta el momento, desde Santiago sólo está viajando el cuerpo técnico nacional, porque el técnico Bielsa aún no completa la nómina de jugadores que actúan en el extrajero".

La especulación es que algunos jugadores podrían saber apenas unas horas antes que deben viajar a Tel Aviv, por lo que sus respectivos equipos, entre ellos el de Colo Colo, sabrán recién entonces con qué jugadores planificarán la fecha del fin de semana.

"¿Por qué me preguntan a mí y no al técnico de la selección? No tengo nada que decir. No tenemos ninguna información, manejamos la misma información que ustedes (los periodistas). De hecho, me enteré de la nómina escuchando la radio...", se volvió a quejar este martes Borghi.

El ex mediocampista, radicado desde hace varios años en Chile, agregó: "¿Si es una falta de respeto? No soy el llamado a resolver ese problema... No tengo idea cuándo se va el seleccionado. ¿Si Bielsa hará un gesto no llamando jugadores de Colo Colo? No sé".

"Pero si lo hubo, se agradece. Hay falta de comunicación con el cuerpo técnico... Lo que sé del seleccionado es por lo que ustedes me cuentan", confesó.

Colo Colo, con la conducción de Borgi, enfrentará este jueves a Boca Juniors por el Grupo 3 de la copa Libertadores de América.

El gerente de comunicaciones de la ANFP, Claudio Olmedo, sostiene que "la relación de los clubes con esta asociación es de completa normalidad. La ANFP cumple con las reglas aprobadas por el consejo de presidentes y aprobadas por los representantes de cada club".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción100%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:12
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016