Deportes

Beckham, a un paso de cumplir uno de sus últimos sueños en el fútbol

El ex capitán de Inglaterra confía en disputar su partido número cien con esa selección para sumarse a la elite de internacionales- Peter Shilton, Bobby Moore, Bobby Charlton y Billy Wright- que han firmado antes este registro. Mirá un video con golazos de tiro libre de Beckham.

David Beckham está muy cerca de poder cumplir uno de sus últimos grandes sueños en el fútbol: disputar su partido número 100 con la selección inglesa de fútbol.

Según ha podido saber el diario español El Mundo, son enormes las posibilidades de que Fabio Capello le convoque para el encuentro amistoso del próximo día 26 frente a Francia. Será el segundo encuentro en el que el italiano dirija Inglaterra, después de su debut, el pasado 6 de febrero, frente a Suiza en Wembley (2-1).

Capello le dejó fuera de aquella convocatoria y todo parecía indicar que el recorrido de Beckham en la selección había terminado, pero el directo colaborador del técnico, Franco Baldini, tras una pequeña gira por Estados Unidos en la que ha estado presenciando algunos encuentros del futbolista con Los Angeles Galaxy, le ha transmitido muy buenos informes.

El ex capitán de Inglaterra confía en disputar su partido número cien para sumarse a la elite de internacionales- Peter Shilton, Bobby Moore, Bobby Charlton y Billy Wright- que han firmado antes este registro.

 

Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|08:21
1
ERROR
17 de Enero de 2017|08:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes