Deportes

Erviti: "El equipo responde más allá de los nombres"

El mediocampista de Boca Juniors, autor del gol en la victoria sobre San Martín en San Juan por 1 a 0, se mostró "contento" porque su equipo “responde más allá de los nombres", en alusión a las ausencias que sufrieron los dirigidos por Julio César Falcioni.

El mediocampista de Boca Juniors Walter Erviti, autor del gol en la victoria sobre San Martín en San Juan por 1 a 0, se mostró "contento" porque su equipo “responde más allá de los nombres", en alusión a las ausencias que sufrieron los dirigidos por Julio César Falcioni.

"No importa los nombres que haya dentro de la cancha. El equipo siempre responde y eso es un motivo para que nos vayamos más que contentos", aseguró el ex volante de San Lorenzo y Banfield.

Para este choque en el estadio Bicentenario de San Juan, y entre las ausencias más notorias, Boca no pudo contar con Juan Román Riquelme (enganche, capitán y emblema), el lateral izquierdo Clemente Rodríguez y el volante Diego Rivero.

Erviti destacó además la importancia del triunfo luego de la caída sufrida en la fecha pasada ante Independiente: "Veníamos con la necesidad de sumar tres puntos para seguir prendidos en la pelea de arriba, más allá de que todavía falta un montón".

"Siempre es bueno estar ahí en el lote de punteros. Hoy nos vamos contentos por la respuesta y porque cumplimos el objetivo de ganar ante un rival difícil", cerró Erviti, curiosamente autor del 1-0 con que Boca le ganó a San Martín en el pasado Apertura.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 00:23
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México