Deportes

Vóleibol: Bolívar y Boca pasaron a las semifinales

Drean Bolívar y Boca Río Uruguay Seguros se clasificaron esta noche a las semifinales de la A1 de la Liga Argentina de vóleibol masculino, al dejar en el camino a Puerto San Martín y Buenos Aires Unidos respectivamente. Ambas series se definieron hoy con el quinto encuentro: Bolívar se impuso a PSM Vóley por 3-1 y Boca dio el golpe como visitante en Mar del Plata con idéntico marcador. Bolívar, el mejor equipo durante la fase regular y seis veces campeón de la Liga, logró la clasificación con parciales de 25-18, 25-21, 18-25 y 25-21.

Drean Bolívar y Boca Río Uruguay Seguros se clasificaron esta noche a las semifinales de la A1 de la Liga Argentina de vóleibol masculino, al dejar en el camino a Puerto San Martín y Buenos Aires Unidos respectivamente.

Ambas series se definieron hoy con el quinto encuentro: Bolívar se impuso a PSM Vóley por 3-1 y Boca dio el golpe como visitante en Mar del Plata con idéntico marcador.

Bolívar, el mejor equipo durante la fase regular y seis veces campeón de la Liga, logró la clasificación con parciales de 25-18, 25-21, 18-25 y 25-21.

El conjunto dirigido por Javier Weber, entrenador del seleccionado argentino, venía 1-2 abajo en la serie (al mejor de cinco), pero primero igualó la llave (el jueves por la noche) y hoy confirmó los pronósticos sobre su favoritismo.

En Mar del Plata, en tanto, Boca Río Uruguay Seguros (quinto en la fase regular) saldó a su favor una serie pareja ante Buenos Aires Unidos (cuarto): ganó 3-1 en el quinto y último partido, desarrollado esta noche en Mar del Plata.

Los parciales del encuentro, que se llevó a cabo en el Coloso del Parque Luro, fueron: 20-25, 25-23, 25-15 y 25-14.

Bolívar y Boca se enfrentarán en la instancia de semifinales al mejor de cinco encuentros.

Por el otro lado de la llave ya estaban clasificados UPCN Voley Club de San Juan y La Unión de Formosa, que se medirán en semis (los dos choques iniciales están previstos para el 22 y 24).

Los sanjuaninos, defensores del título, vienen de eliminar en cuartos a Catamarca Vóley y los formoseños, a Sarmiento Santana Textiles de Resistencia, Chaco, en ambos casos por 3 a 0.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 13:35
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho