Deportes

Según Ronaldo, Neymar puede ser mejor que Messi si va a Europa

El delantero Neymar, la joven figura del club brasileño Santos, "tiene un potencial enorme" para superar al argentino Lionel Messi pero "nunca" lo logrará si se queda en Brasil, dijo el domingo a la prensa el ex astro Ronaldo. El 'Fenómeno', uno de los organizadores del Mundial de Brasil 2014, opinó sobre el desempeño de Neymar y Messi, considerado el mejor jugador del mundo a sus 24 años, en una entrevista con TV Folha de Sao Paulo.

Al ser consultado acerca de si Neymar será mejor jugador que Messi, Ronaldo respondió: "creo que sí. (Neymar) tiene un potencial enorme para mejorar, (pero) jugando en Brasil nunca" lo conseguirá.
  
"Messi todavía se encuentra en un nivel superior a cualquier otro jugador del planeta", afirmó Ronaldo.
  
Asimismo, señaló que Neymar, de 20 años, es el mayor talento que tiene Brasil, pero insistió en que, para convertirse en el mejor del mundo, deberá jugar en el exterior.
  
La estrella del Santos renovó en noviembre su contrato con el equipo paulista hasta 2014, poniendo fin a los rumores sobre su traspaso al Real Madrid o Barcelona de España.
  
"Si no tiene la ambición de jugar en el exterior, con total certeza él no llegará a ser el mejor jugador del mundo", agregó Ronaldo.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 00:18
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California