Deportes

Frustración en Guaymallén y tranquilidad en San Martín por el empate

Las dos caras se apreciaron en los vestuarios luego del partido entre el Cacique y el Chacarero. En el local destacaron la actitud y en la visita el punto obtenido fuera de casa. Mirá los videos.

La igualdad entre Guaymallén y San Martín, le dolió más al elenco local. Es que el conjunto de Andrés Villafañe ha dejado escapar varias unidades en los últimos tres partidos y lo que es peor, no ha podido convertir goles en esos partidos. Esta escasez ha puesto nervioso al club de Rodeo, porque a pesar de estar segundo, ahora deberá luchar hasta las últimas consecuencias contra tres equipos más, teniendo en cuenta que el Italiano, Unión (SJ), Huracán Las Heras y Gimnasia están apretados en tan solo cuatro puntos.

Otro es el presente del Atlético San Martín. La unidad obtenida en el Pedro Alastra, le permitió al Chacarero seguir aventajando a su escolta con cinco puntos, una brecha que le brinda oxígeno suficiente para encarar con serenidad los últimos cuatro encuentros de la etapa clasificatoria.

En las declaraciones post partido, se notó a un Andrés Villafañe algo frustrado por el 0 a 0 y además reconociendo el oficio defensivo del León. También valorizó la actitud de sus dirigidos por ir a buscar siempre el arco contrario.

El entrenador Marcelo Vázquez, también destacó la labor de sus futbolistas a la hora de defender cada bocha que caía cerca del área de Luis Bonacci, y afirmó que están pendientes del fallo del Consejo Federal por los incidentes que ocurrieron en cancha del Albirrojo, que provocó la suspensión del partido ante Trinidad (SJ).

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:16
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia