Deportes

Golf: Altieri se quedó con la victoria en La Vacherie

Horacio Altieri y Carolina Alonso se quedaron con el Torneo Standard Bank, disputado el sábado en la excelente cancha de Lunlunta.

Este sábado desde las 8 de la mañana y con el sol resplandeciente, inició el esperado torneo del Standard Bank, en la cancha de Lunlunta, La Vacherie Country Golf.

Merece destacar la presentación de la cancha, con los greens y fairway en inmejorable estado.

El torneo contó con la participación de una importante cantidad de jugadores locales y de otras instituciones, dando un espectacular marco de camaradería y buen golf al desarrollo del evento.

En primera categoría (0-16) se impuso Horacio Altieri con 68 golpes 3 bajo el par de la cancha y 2º puesto Juan Barbeito con 68 netos.

En segunda  (17-24), el primer lugar fue para Federico Danza con  68 puntos y segundo Eduardo Ligonie.

En tercera categoría (25-36) ganó Jorge Rodríguez Pareja con 69 golpes, mientras que Guillermo Castro terminó en la segunda posición.

Entre las Damas (0-36), el primer puesto lo ocupó Carolina Alonso con 68 golpes y el segundo Lorena Jaliff.

El premio para el mejor aproach para damas se lo llevó Guillermina Perera, una de las mejores jugadoras de La Vacherie Country Golf  y el de caballeros fue para Javier Gasparolo, también competidor del club local.

El ganador del long drive para caballeros fue Matías Lorenzo, participante del Club de Campo Mendoza y para damas Lorena Jaliff, que con un sobresaliente golpe logró demostrar su habilidad.

La condecoración para el mejor gross en damas fue para Marta Cucurella de Lorenzo, y para caballeros se entregó a Pablo Bernal, con un excelente gross (67).

El Standard Bank agasajó a sus clientes con una clínica de golf, que finalizó con un torneo de puting green demostrando la destreza de los participantes.

Para cerrar satisfactoriamente en todos los sentidos el torneo, el sponsor realizó la entrega de premios acompañado de un copetín y donde los jugadores también participaron de importantes sorteos.

La competencia se realizó con el  éxito esperado por los organizadores.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:06
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016