Yésica continúa estable y podrían no sacarle la bala de su cabeza

Es la nena de 12 años baleada el domingo en un presunto enfrentamiento entre bandas, después de un partido disputado por Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas. La jefa de terapia intensiva del Notti dijo que la pequeña "ha presentado una muy leve mejoría. No ha habido mayores complicaciones y por ahora no se le sacará el proyectil".

Yésica Leiva, la nena que el domingo recibió un balazo en la cabeza en un presunto enfrentamiento entre barras fue continúa estable y podrían no sacarle la bala que está alojada en su cráneo.

“Se han hecho nuevos estudios y nuevas consultas. La chica “ha presentado una muy leve mejoría. No ha habido mayores complicaciones y por ahora no se le sacará el proyectil”, dijo Elida Vanella, jefa de terapia intensiva del hospital Notti. 

En tanto, la mamá de Yésica, Laura Azcura, dijo que “veo mejor a mi hija, pero está asustada”. Y agregó que “ahora está empezando a comer”.

La mujer relató además que aun su marido, Julio Leiva no ha podido presentarse a declarar ante la Justicia como se lo solicitó ayer la fiscal Laura Rinaldi.  Y contó también que no han tenido  novedades del caso.

Yésica fue herida el domingo pasado cuando salió de su casa del barrio Villa del Parque en Godoy Cruz  a buscar unas pizzas y por el lugar pasó un grupo de hinchas.

Recibió los primeros auxilios en el  Hospital Lencinas,  y  luego tuvo que ser trasladada al hospital para niños en Guaymallén.
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 06:07
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mucha fuerza Yesica!!! todo va a salir bien, rezo a Dios por tu salud y por fuerza y animo para tu famila. Espero que si llegan a operante Dios ilumine y bendiga las manos del cirujano.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México