Deportes

Madelón: "La parte que tiene que castigar al árbitro lo hará"

El técnico de San Lorenzo bajó el tono de la polémica por el error arbitral que no le permitió ganarle a Colón en el Nuevo Gasómetro: "Lo que era una fiesta terminó en un escándalo por un error".

"Voy a hablar muy poquito. Lo mejor es hablar lo justo. Lo que era una fiesta terminó en un escándalo por un error. Es una lástima porque habíamos hecho un buen partido y estaba controlado. Y un error te derrumba", dijo Leonardo Madelón en conferencia de prensa, masticando bronca pero tratando de mantener la calma y poner paños fríos.

"La parte que tiene que castigar al árbitro lo hará", deslizó el técnico de San Lorenzo sobre el error de Diego Abal que le permitió a Colón de Santa Fe llegar al empate en el Nuevo Gasómetro.

"Yo digo que hicimos un muy buen partido, para ganarlo tranquilo, y un error termina en un escándalo. No me gusta hacer hincapié en los árbitros, pero hay que recalcarlo", enfatizó.

Por último, Madelón le mandó un mensaje a los hinchas: "A la gente de San Lorenzo le digo que estamos bien, que no se confundan, que el equipo está bien y vamos a despegar".
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:25
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'