Deportes

Los hinchas de San Lorenzo fueron a buscar a Abal y produjeron incidentes

La barra azulgrana llegó a pocos metros del vestuario del árbitro, pero los frenaron los propios jugadores de San Lorenzo. La polémica sigue en pie.

Graves incidentes se produjeron en el Nuevo Gasómetro luego del partido que San Lorenzo terminó empatando 1 a 1 con Colón de Santa Fe, cuando la barra azulgrana intentó ingresar a la zona de vestuarios para agredir al árbitro Diego Abal por un error de interpretación que terminó en el empate del equipo santafesino.

Unos 100 hinchas bajaron desde la cabecera local para meterse en la zona de la nave del estadio, donde están los vestuarios, pero la intervención de algunos jugadores de San Lorenzo fue clave para frenarlos, y evitar que se consumara la agresión.

Incluso, Abal tuvo problemas para abandonar el campo de juego porque los hinchas le arrojaron proyectiles desde la platea.

Sin embargo, el enfrentamiento entre los hinchas y la policía, que trató de disuadir con gases lacrimógenos y balas de goma, continuó fuera de los vestuarios, donde hubo destrozos.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 06:32
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia