Deportes

Conflicto sin solución: Luján entrenó por la mañana sin el utilero

El equipo Violeta realizó los trabajos previstos para el primer turno de entrenamientos del día sin la presencia del utilero del plantel, Diego Contreras. Ayer los jugadores no entrenaron por no tener la indumentaria, y hoy en la tarde podría ocurrir lo mismo.

Todo parecía que iba por buen camino cuando Ricardo Lezcano, presidente de Luján de Cuyo, dijo que el tema del utilero del plantel ya estaba solucionado.
 
Sin embargo la voz presidencial parace que fue más bien una expresión de deseos, ya que esta mañana en el predio del Banco Mendoza donde el equipo Violeta se prestaba a realizar la práctica que no pudieron completar ayer por este tema, el utilero nunca llegó.
 
Estaban todos menos el utilero. Como Cloquell había adelantado que él no podía perder más días de entrenamiento, la práctica de los movimientos físicos se realizó igual. Los jugadores tuvieron que hacer uso de su propia ropa ya que Contreras es el que tiene toda la indumentaria del plantel.
 
Según lo adelantó el técnico Violeta, lo previsto para esta tarde (a partir de las 15.30 en cancha de Luján) se realizará igual aunque no este Contreras teniendo en cuenta que el partido de los del Bajo será el próximo fin de semana frente a Juventud Antoniana.
 
Cuando MDZ le consultó a Ricardo Lezcano si estaba al tanto de la situación, el presidente del Violeta agregó que no sabía nada de lo ocurrido, ‘’yo he estado en una reunión durante gran parte de la mañana y no estoy al tanto de lo que ocurrió en la práctica de esta mañana’’.
 
Sebastián Colucci
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|07:54
1
ERROR
26 de Junio de 2017|07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres