Deportes

Azarenka derrotó a Sharapova y se coronó en Indian Wells

La bielorrusa Victoria Azarenka, número uno mundial, ganó este domingo el torneo de tenis de Indians Wells, categoría Premier, al vencer a la rusa Maria Sharapova con parciales de 6-2, 6-3.

Azarenka, de 22 años, estuvo dominante durante todo el encuentro para superar con facilidad a Sharapova, segunda sembrada.
  
La bielorrusa, que se convirtió en número uno mundial en el Abierto de Australia en enero, lleva 23 victorias seguidas en la temporada para el segundo mejor arranque de campaña en la categoría desde los 37 triunfos al hilo de la suiza Martina Hingis en 1997.
  
Certeros disparos a los ángulos en el sexto game del segundo set le dieron a Sharapova la oportunidad de acercarse en el marcador 4-2, pero Azarenka remató después con su potente servicio y se impuso finalmente 6-3 al quebrar el saque a la rusa.
  
Azarenka se había metido en la final al vencer a la alemana Angelique Kerber (N.18) por 6-4, 6-3, mientras Sharapova (N.2), se benefició del retiro de la serbia Ana Ivanovic (N.5) luego de ganar el primer set e ir perdiendo el segundo 0-1.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:49
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'