Deportes

Simeone: "Me voy triste por la derrota pero contento con mis jugadores"

El entrenador del Atlético de Madrid admitió que se fue triste por la derrota ante el Mallorca (2-1), pero contento con sus jugadores, ya que su equipo "siempre dio la cara".

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego 'Cholo' Simeone, ha admitido hoy que se marcha del Iberostar Estadio triste por la derrota ante el Mallorca (2-1), pero contento con sus jugadores, ya que su equipo "siempre dio la cara".

"Es un paso atrás, pero esto no termina aquí", ha afirmado Simeone. "Quedan once fechas y nuestras aspiraciones para la Champions siguen intactas. Está claro que una derrota no es buena, pero dimos la cara, tuvimos ocasiones, el portero de ellos (Dudú Aouate) paró un penalti y peleamos hasta el final, no solo por el empate, sino que también por la victoria", ha explicado el técnico argentino.

Simeone atribuyó el primer gol del Mallorca "a una jugada fortuita", que les puso el partido cuesta arriba, más aún, tras el gol de Michael Pereira.

"La reacción del equipo tras el penalti atajado demuestra que el equipo siempre dio la cara, peleó, pero no estuvo fino en los últimos metros, donde nos faltó elegir mejor las opciones", ha subrayado Simeone.

El entrenador "colchonero" elogió a Fran Mérida, que entró en la segunda parte y estrelló un disparo en el palo: "Tuvo una gran oportunidad, pero el palo le dijo que no, además, supo manejarse muy bien en un partido donde los cambios que hicimos le vinieron muy bien al equipo ya que buscamos el gol de todas las maneras posibles".

Y con respecto al Mallorca, Simone ha señalado que fue el equipo que esperaba. "Siempre supo lo que tenía que hacer, con un gran entrenador (Joaquín Caparrós), se puso por delante en el marcador y se defendió después, y lo hizo bien".-
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 03:10
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia