Deportes

Huracán aguantó y ganó con un jugador menos a Trinidad de San Juan

El Globo, que jugó todo el segundo tiempo con nueve hombres, le ganó al equipo sanjuanino 1 a 0, con un gol de Carlos Azcurra, por la 24ª fecha del Torneo Argentino B.

Por la 24ª fecha de la zona 7 del Torneo Argentino B, Huracán Las Heras obtuvo un muy buen triunfo como local ante Atlético Trinidad de San Juan 1 a 0.

El único gol del encuentro lo anotó Carlos Azcurra, de cabeza, a los 12 minutos de juego. El Globito sufrió las expulsiones de Aspitia y Giusepponi. Con nueve hombres, el equipo lasherino bancó la diferencia todo el segundo tiempo y así sumó una victoria que vale muchísimo.

Huracán encontró el gol de manera temprana, a través de un centro que cae al área sanjuanina y aparece Carlos Azcurra para poner su cabeza, la pelota pica entrando al arco, los defensores de Trinidad que no pueden despejar y el local que arrancaba con ventaja.

A los 30' fue Carlos Paratore que se lo pierde al sacar un cabezazo estando solo frente a De La Riba y minutos mas tarde fue Facundo Cattaneo, delantero local que logra puntear una pelota que se va desviada.

Se produce un centro que logra detener el juvenil arquero de los visitantes, hay forcejeos y el árbitro puntano decide expulsar a Guisepponi del once lasherino y a Pastoriza del conjunto de la vecina provincia. Luego se iría expulsado Aspitía por doble amonestación.

Finalizando el primer tiempo un tiro libre de Cattaneo que pega en el travesaño y Detona dispara a la tribuna.

Los locales comenzaron la segunda etapa con una línea de cuatro bien definida, tirado un poco mas atrás en la cancha y con un Puma Garipe mordiendo en toda la mitad de la cancha.

Trinidad se lanzó mas al ataque pero se perdió dos veces al no concluir bien las jugadas. El encuetro cayó en un bache técnico, se hizo muy trabado y el árbitro amonestó a varios jugadores de ambos equipos.

Ya sobre el final lo pudo definir el Globito en una buena jugada de Vallejos  que en vez de definir él le da un pase largo a Guerra que llega pero dispara afuera del arco, Huracán lo aguantó y casi lo gana por más.

Corrieron, mordieron, jugaron y se llevaron tres puntos muy buenos de cara al partido de la semana que viene con Gimnasia. Se fueron aplaudidos por el público del norte del Gran Mendoza.

Huracan (1): De La Riba, Azcurra, Vallejos, Giusepponi, Arce, Garipe, Cattaneo, Barrera, Detona, Quispe y Aspitia. DT: Alfredo Funes.

Trinidad (0): Junco, Villegas, Pastoriza, Carrizo, Costa, Theraut, Paratore, Jofré, Rodríguez, Guajardo y Muñoz. DT: Juan Pagés

Gol : primer tiempo, 12' Carlos Azcurra (HLH)

Cambios: Guiñazu por Carrizo, Meinz por Guajardo, Gómez por Theraut (T) y Nolla por Detona, Guerra por Cattáneo (H)

Amonestados: Jofré, Guiñazu, Costa, Carrizo, Gómez (T) y Azcurra (H).

Expulsado: Giusepponi y Aspitia (HLH) y Pastoriza (T).

Arbitro: Miguel Lucero (San Luis)

Excelente atención a la Prensa:

Como sucede siempre Huracán Las Heras es un ejemplo en lo que se refiere a la atención a los medios de prensa, a cada periodista se le da una carpeta con la formación del conjunto local,  una ficha del partido para anotar corners, tiro a favor, desviados, amarillas, muy completa además del famoso refrigerio, fundamental en estas épocas de calor.

L
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:40
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016