Deportes

Con un gol insólito, Colón le empató a San Lorenzo

El Ciclón ganaba con el tanto de Enzo Kalinski, pero Ariel Garcé puso el empate en una jugada muy particular que generó mucha polémica. Mirá los videos.



San Lorenzo igualó con Colón de Santa Fe 1 a 1 en un partido con final polémico, que disputaron esta tarde por la sexta fecha del Torneo Clausura de fútbol, aunque el elenco de Boedo continúa en zona de promoción.

Enzo Kalinski abrió la cuenta para el conjunto local, a los 44 minutos del primer tiempo, pero a los 24 de la segunda etapa Ariel Garcé empató para el visitante.

Además, Colón terminó el cotejo con diez jugadores debido a que a los 30 de la primera parte se fue expulsado Esteban Fuertes, con roja directa, por aplicarle un manotazo a José Luis Palomino.

Durante el primer tiempo San Lorenzo fue el claro dominador del juego, tuvo más la pelota y la distribuyó bien ante un equipo de Colón desconcertado en el campo y que careció de ideas y peso.

Con este panorama, la primara chance de convertir fue para el elenco local a los 8 cuando Carlos Bueno envió un centro al área desde al derecha y Juan Manuel Salgueiro intentó definir de volea, pero Diego Pozo, de gran reacción, mandó el balón al córner.

Cuatro minutos más tarde, Colón se acercó al arco defendido por Nereo Champagne cuando Sebastián Prediger habilitó a Gabriel Graciani, quien apareció por sorpresa en el área e intentó definir de emboquillada, pero la pelota se fue por encima del horizontal.

Sobre los 14 minutos, Maximiliano Pellegrino intentó darle el balón a Pozo, pero le dio muy suave y un atento Salgueiro lo primereó, remató y el arquero de Colón volvió a salvar la caída de su valla mandando la pelota al tiro de esquina.

Luego el partido se volvió chato y ninguno de los dos equipos sabía como doblegar a su rival mientras que, a los 30 minutos, el conjunto de Santa Fe se quedó con diez jugadores al ser expulsado Esteban Fuertes por darle un manotazo a un rival.

A Colón el partido se le hizo cuesta arriba y por eso sus jugadores intentaron probar desde fuera del área como lo hizo a los 37 minutos Bruno Urribarri, pero la pelota se fue apenas por encima del travesaño.

Dos minutos después, el que probó fue Adrián Martínez para San Lorenzo con un disparo desde la derecha que lo obligó a volar a Pozo, pero finalmente el balón se fue cerca del palo derecho del arquero.

La insistencia del equipo de Leonardo Madelón iba a tener su recompensa a los 44 minutos cuando Enzo Kalinski envió un tiro desde la puerta del área, la pelota dio en Adrián Bastía, descolocó a Pozo y se metió contra el palo derecho.

Ya en el segundo tiempo, San Lorenzo pudo haber aumentado la cuenta a los 3 minutos mediante un zurdazo de Leandro Romagnoli que se fue cerca del palo derecho de Pozo.

Sobre los 22, Colón logró la igualdad gracias a una desatención de los futbolistas locales: tras un centro de Higuaín, su compañero Garcé, displicentemente, envió la pelota al fondo del arco.

Los jugadores de San Lorenzo se quedaron quietos debido a que el juez de línea había levantado la bandera porque consideró que había posición adelantada de Higuaín, pero el árbitro Diego Abal nunca paró la jugada, dejó seguir y Garcé convirtió.

Tras esta desinteligencia, los futbolistas del equipo de Madelón le protestaron a Abal insistentemente, pero el juez del partido ya había convalidado el gol.

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 01:42
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017