Deportes

Vettel: "Creo que ha sido una gran carrera"

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), bicampeón mundial de Fórmula Uno, que hoy fue segundo en la primera prueba del Mundial 2012, el Gran Premio de Australia, declaró hoy en el circuito de Albert Park de Melbourne que cree que "ha sido una gran carrera".

"Ha sido una gran carrera y ha sido bastante divertida. Estoy contento de haber acabado segundo, ya que he capturado un buen número de puntos. Creo que no mucha gente esperaba este resultado después del resultado de ayer", opinó Vettel, que el año pasado revalidó el título logrado el anterior y se convirtió en el doble campeón del mundo mas joven de la historia, arrebatándole ese récord al español Fernando Alonso (Ferrari), que hoy fue quinto en Australia.

"Creo que tuvimos un mejor coche durante la carrera, creo que tiene mucho potencial y dependerá de nosotros de sacarlo y entonces deberíamos estar bastante cerca de los McLaren. Pero ha sido un gran día y estoy agradecido a todos en el equipo por haberse esforzado mucho para hacer posible el resultado de hoy", manifestó el campeón de Heppenheim.

"Hay que felicitar a los McLaren y a Jenson (Button) -ganador del Gran Premio-, que firmó una gran carrera y hoy ha sido invencible", opinó Vettel.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 15:31
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'