Deportes

Antonio Mohamed asumió como técnico de Colón

El ex entrenador de Huracán suspendió sus vacaciones y arribará a Buenos Aires el próximo viernes para firmar su contrato. Será presentado al plantel el sábado y podría acompañarlo, aunque no dirigirlo, en el partido del domingo ante Boca.

Colón de Santa Fe ya tiene nuevo entrenador: Antonio ‘Turco’ Mohamed arribó a un acuerdo económico con los dirigentes de la entidad santafesina y será el reemplazante de Leonardo Astrada, quien renunció esta semana a la conducción técnica del conjunto ‘sabalero’, luego de la derrota sufrida ante Argentinos Juniors, por la sexta fecha del torneo Clausura.

Mohamed se encuentra de viaje en China y tenía previsto irse en los próximos días rumbo a Las Vegas, Estados Unidos, pero suspendió sus vacaciones y estará llegando el próximo viernes al aeropuerto internacional de Ezeiza, para firmar en Buenos Aires su vínculo con el club ‘sabalero’.

El sábado sería presentado al plantel profesional y el domingo acompañaría al equipo en su incursión a la Bombonera, para enfrentar a Boca, en un partido de la séptima fecha del Clausura, en el que se sentará en el banco de suplentes el técnico interino Ramón Mántara.

Según confiaron a Télam fuentes de la entidad de Santa Fe, las negociaciones las encaró personalmente el presidente de Colón, Germán Lerche, quien llegó a un acuerdo con el representante del entrenador, Alberto Lavalle, en una reunión que mantuvieron esta semana en Buenos Aires.

El ‘Turco’ recién se pondrá al frente de los entrenamientos el próximo lunes, de cara a su debut como entrenador ‘sabalero’ el viernes 28 de marzo, como local, contra Gimnasia y Esgrima La Plata.

El cuerpo técnico lo completarán Gustavo Lema, como ayudante de campo –lo acompaña en su viaje por China y también iba a disfrutar de una vacaciones en Las Vegas- y Claudio Kenny, como preparador físico.

 

 
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:22
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes