Deportes

Button: "Esta victoria es una recompensa para el equipo"

El piloto británico elogió a sus compañeros de McLaren, tras el gran triunfo en el GP de Australia de Fórmula Uno. "Fue una gran carrera, muy divertida", resumió el actual bicampeón mundial Sebastian Vettel.

El británico Jenson Button (McLaren) aseguró hoy, tras ganar el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, disputado en el circuito de Albert Park, en Melbourne, que la victoria "es una recompensa para el equipo".

"Es un día fantástico. Esta victoria demuestra que todo el trabajo del invierno es importante. Es una recompensa para el equipo", señaló.

Button, que partía desde el segundo lugar de la parrilla y le ganó la partida en la salida a su compañero y compatriota Lewis Hamilton, logró su tercer triunfo en el circuito australiano, tras los de 2009 y 2010, y se convierte así en el primer líder del campeonato.

"Va a ser una temporada muy especial, con seis campeones del mundo y equipos muy importantes. (La Fórmula 1) es un gran deporte y es agradable formar parte de él", afirmó.

Por su parte, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que finalizó en segunda posición, reconoció que Button fue muy superior en la carrera.

"Jenson (Button) fue demasiado rápido hoy y estoy muy feliz de terminar segundo", apuntó el vigente campeón del mundo.

Vettel consideró que la salida del coche de seguridad en la vuelta 38, cuando era tercero, no fue determinante para acabar finalmente en segunda posición.

"Creo que podría haber pasado a Lewis (Hamilton) incluso sin el coche de seguridad. Cuando él entró a cambiar sus neumáticos, yo me mantuve en pista. Aunque el final hubiese sido muy ajustado. Fue una gran carrera, muy divertida", concluyó Vettel.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 20:16
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California