Deportes

Lanús visitará a Deportivo Cuenca en busca del primer puesto

El equipo conducido por Ramón Cabrero, llega con varias bajas debido a la racha de lesionados que acumula por la seguidilla de partidos entre el campeonato local y la Copa. Cuenca, sexto en el Clausura local, igualó 1 a 1 como local frente a Macará en su última presentación.

Lanús visitará mañana a Deportivo Cuenca, en un partido clave para ambos equipos que suman 5 unidades y están en condiciones de alcanzar la punta, con una victoria.
  
El partido se jugará en la cancha de Deportivo Cuenca, a partir de las 17.00 (hora argentina) y contará con el arbitraje del brasileño Salvio Fagundes.
  
El equipo conducido por Ramón Cabrero, llega con varias bajas debido a la racha de lesionados que acumula por la seguidilla de partidos entre el campeonato local y la Copa.
  
De esta manera, Cabrero no podrá contar con su principal figura, Diego Valeria, ni con su dupla ofensiva: Lautaro Acosta y José Sand.
 
No todas son malas noticias para el conjunto granate, ya que volverá a la zaga central Santiago Hoyos, quien no juega desde el 2 de diciembre pasado.
  
De todas maneras, Cabrero reveló que sería importante "traer, aunque sea, un punto" de su visita a Cuenca, para mantener chances de clasificar.
  
Por su parte, los jugadores del Deportivo Cuenca no se concentraron ayer como estaba previsto. La medida que adoptaron fue en señal de protesta porque se les adeuda dinero; sin embargo hoy entrenarán en el estadio Alejandro Serrano, desde las 10:00 y en la noche se concentrarán.
  
Estos equipos se habían enfrentado entre sí en su último compromiso de Copa e igualaron sin goles mientras que Lanús no jugó su último partido por el certamen local frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
  
Cuenca, sexto en el Clausura local, igualó 1 a 1 como local frente a Macará en su última presentación.
  
Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Deportivo Cuenca: Klimowicz; Moreno, Fleitas (Capt.), Ayoví y Bohórquez;  Wila, Soledispa, Bran y Castillo; Ferradas y Toledo. D.T.: Gabriel Perrone.
  
Lanús: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Hoyos, Carlos Quintana, Maximiliano Velázquez; Sebastián Blanco, Agustín Pelletieri, Sebastián Salomón, González; Santaigo Biglieri y Germán Cano. D.T.: Ramón Cabrero.
En Imágenes