Deportes

Se recupera el jugador de Bolton que se desplomó en la cancha

Se trata del volante congoleño de Bolton Muamba, que se desmayó y fue atendido durante varios minutos por los médicos en el choque ante Tottenham por la FA Cup. Suspendieron el partido, mirá el video.

El partido de cuartos de final de la FA Cup entre Tottenham y Bolton fue suspendido hoy después de que el mediocampista Fabrice Muamba tuviera un desmayo en plena cancha. El jugador de Bolton nacido en Kinshasa, Congo, cayó al suelo cuando no había ningún jugador a su lado al final del primer tiempo en White Hart Lane. Afortundamente, desde el hospital donde está internado informaron que está estable.

Los médicos corrieron a la cancha con un desfibrilador y atendieron al futbolista, le dieron tratamiento en el pecho durante unos seis minutos. Algunos jugadores parecían estar rezando, mientras algunos fanáticos coreaban esporádicamente su nombre, en medio de un aturdido estadio White Hart Lane.

Muamba fue sacado de la cancha en camilla y trasladado a un hospital mientras los médicos seguían atendiendo su pecho.

Tras varios minutos de espera, el árbitro del partido, Howard Webb, pidió a la jugadores dejar el césped y a través de la megafonía del estadio se anunció la suspensión del partido, cuando el marcador reflejaba un empate (1-1).
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:15
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María