Deportes

Ronaldinho: "Me quieren derribar, pero no me podrán destruir"

"Aparentemente hay gente envidiosa que me quiere derribar con esos rumores. No lo conseguirán. Nadie destruye a Ronaldinho. Ninguna crítica del mundo me puede quitar el ánimo", dijo el fubtolista del Barcelona.

Las declaraciones de Ronaldinho, hechas semanas atrás, se conocieron el día en que Frank Rijkaard, el entrenador del Barcelona, lo excluyó de la convocatoria para el partido de mañana ante el Valencia, por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, algo que varios medios barceloneses interpretaron como un posible principio del fin de la etapa del brasileño en el Barcelona.

En su entrevista a "Vanity Fair" Ronaldinho dice que el debate acerca de su persona tiene un aspecto positivo, porque le levanta el ánimo y de devuelve las ganas de volver a afirmarse como el mejor futbolista del mundo.

"Estoy tan motivado como desde hace tiempo no lo estaba. La crítica me impulsa a ser mejor", aseguró.

En los últimos tiempos el jugador de 28 años estuvo más tiempo en el banquillo que en la cancha, pero ahora está dispuesto a recuperar la forma, insiste.

"El Barcelona sólo puede ganar grandes títulos con un Ronaldinho fuerte. Sin títulos la vida es aburrida, y si no juegas, además es muy, muy frustrante. Así no se puede seguir".

Ronaldinho tampoco hace caso a los rumores que apuntan a que rescindirá el contrato con el Barcelona y se irá al AC Milán o al Chelsea.

"Este año quiero ser campeón con el Barcelona cueste lo que cueste. En ese club tengo un futuro estupendo. Los chicos son mi familia. En el Barca soy tan dichoso como el primer día. Me gustaría quedarme y haré todo lo posible por subir otra vez arriba del todo".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:27
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016