Deportes

Claudio Del Bosco: "Sin dudas que éste es el camino"

El entrenador de Independiente Rivadavia, reconoció el lamento por la igualdad pero sacó todo lo positivo del encuentro ante Huracán. "De seguro que si seguimos así, los resultados van a llegar", señaló.

Con serenidad y convencido de que lo mejor de Independiente está por llegar, Claudio Del Bosco encaró a los periodistas. El técnico de la Lepra, aseguró en primera instancia que los expuesto por sus dirigidos, sobretodo en el complemento, es el camino por cual deben transitar.

Si bien este empate era algo que nadie tenía en mente en el pueblo Azul, el adiestrador dejó en claro que: “no se considera como una derrota” y además destacó el orden del equipo para impedir que Huracán genero algún tipo de riesgo.

Finalmente manifestó que al club del parque “le faltó suerte” y que “éste es el camino para que los resultados lleguen”.

Néstor Apuzzo: "La verdad que nos falta mucho trabajo"

Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|06:08
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todos los diarios, protagonistas resaltan los dos ultimos empates como que este es el camino, asi salimos del pozo, empates que traen tranquilidad para el futuro. Uds. se dan cuenta que el partido anterior empataron con un equipo que solamente gano 5 veces? Uds. se dan cuenta que este ultimo partido empataron con un equipo que apenas esta arriba de CSIR? Dejen de hablar pelotudeces, ayer gano Desamparados y los tiene con el aliento en la nuca. Este es el camino.
    2
  2. del bosco si seguimos empatando, mamita querida que futuro....
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic